Loader
Conoce Forever Living
633
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-633,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Qué es Forever Living?

Fundada en 1978 sobre la base de un poco más que inspiración y duro trabajo, Forever Living Products se ha convertido en una empresa multimillonaria y que cambia vidas.

 

Forever fabrica y vende cientos de productos para el bienestar y la belleza alrededor del mundo. En base a años de experiencia, ideas nuevas e innovadoras, valores sólidos y un control de calidad sin igual, Forever Living Products sigue forjando nuevos senderos en su trayectoria hacia un éxito inimaginable.

 

Cuando Rex Maughan creó a Forever Living Products, él sabía que no era lo mejor para la compañía el depender de proveedores externos para que estos suministraran la calidad que él exigía para sus productos. Es así que insistió en que Forever llegara a ser una compañía integrada verticalmente en su totalidad al ser la propietaria de sus cultivos de aloe, plantas de producción y empaque, e instalaciones de almacenamiento.

 

La previsión de Rex le ofrece a Forever la habilidad de controlar la calidad y el costo a cada paso. Debido a esto, Forever puede enfocarse en lo que más importa… calidad, innovación y los mejores productos del mundo.

Cuidadosa Recolección

Proceso mano a mano

Fundada en 1978 y ubicada en Scottsdale, Arizona, Forever Living Products, a través de su conglomerado de compañías globales, es la cultivadora, productora y distribuidora más grande del mundo de productos a base de Aloe Vera. Cada dos meses, aproximadamente, se separan tres hojas de cada planta de Aloe. Lo que suponen unos 2 kilos. Recolectamos las hojas y aprovechamos las partes más valiosas de la planta. De las tres partes de la planta, corteza, jugo y gel, en Forever Living solo se toma el gel interior.

Elaboración Especial

Procedimiento patentado

Las hojas se lavan mediante un procedimiento mecánico patentado, y se les hace una incisión para retirar la capa externa. Gracias a este proceso de limpieza el producto queda libre de levaduras o bacterias. El resultado es un gel transparente, portador de sustancias beneficiales para la salud. Es fundamental comenzar la elaboración del gel inmediatamente después de la recolección para que no pierda demasiadas sustancias. Está demostrado que las sustancias se oxidan al contacto con el oxígeno, por eso es importante actuar rápidamente.

Estabilización Patentada

Sin productos agresivos

El gel requiere de una estabilización para mantenerse fresco, tal y como sale de la planta. El proceso de estabilización se hace en frio y sin añadir productos sintéticos que bajarían su capacidad para revitalizar. En FOREVER Living cuidan los componentes originales. En Forever Living cuidan los componentes originales de la planta del Aloe, para que los productos sean lo más naturales posibles. Por eso se utiliza un proceso patentado que permite el uso de productos que se acercan al contenido de la planta fresca.

El Mejor Plan de Marketing

Forever Living valora a la persona que se esfuerza y crece en su negocio. Por esto premia y reconoce a los emprendedores dándoles los mejores beneficios e incentivos de la industria del NETWORK.

Formación Incluida

Forever Living en cada país tiene formaciones gratuitas que se imparten online, presenciales y en eventos nacionales e internacionales que son dados por los numero 1 del país o internacionales. Así crecen los equipos de emprendedores y se consigue que muchas más personas lleguen a sentir los beneficios del aloe vera y de los complementos nutricionales de Forever.

Corredor-forever-living

IASC – Los sellos de calidad para un cultivo y elaboración controlados

Debido a la alta pureza del proceso de producción y la cuidadosa armonización de los ingredientes en los productos, la compañía FLP se halla en situación de ofrecer también los sellos y certificados de otras organizaciones, por lo que disfruta de una total confianza en todo el mundo.

TRABAJEMOS JUNTOS

Para crear tu negocio próspero y estable, los pasos a seguir son: usar y sentir la excelente calidad de los productos, conocer la profesionalidad de Forever Living y la generosidad de su plan de marketing y entregarte a formarte, recomendar los productos y este negocio.

CONSULTA AL DOCTOR