Loader
Consulta al Doctor
1057
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1057,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿CÓMO ES UNA CONSULTA DE MEDICINA INTEGRATIVA?

 

  • Se observa al paciente como un todo. Esto quiere decir que para el médico son tan importantes los síntomas físicos que presenta, como también su estado de emocional, de estrés, sus hábitos y conductas, así como posibles desequilibrios en su estado de ánimo, energético y nutricional, entre otros.
  • Suele tener una duración de alrededor de mínimo una hora, pues requiere de un análisis más largo del estado general del paciente.
  • Cada consulta es distinta entre sí, pues es personalizada para cada paciente.
  • El paciente o consultante deja de ser pasivo para pasar a tener un rol activo y una responsabilidad tanto en su en su proceso de sanación como en su estado de salud general.
  • El médico tiene la función principal de catalizar el poder de sanación que hay en el paciente, es decir, ser un instrumento que proporcionará las herramientas y el apoyo para conseguirlo.
  • El objetivo de la consulta no es sólo para curar los síntomas sino también reestablecer el equilibrio, la harmonía y el bienestar general del paciente. Por lo tanto se trata de restituir la salud de la persona.

Realiza tu Consulta Médica Integrativa

 

Si no has encontrado respuesta definitiva a tus problemas de salud debes mejorar el diagnóstico para tener un tratamiento efectivo.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

MEDICINA DE LA UNIDAD

En esta consulta se aplican técnicas especializadas para el tratamiento de los desequilibrios en los diferentes planos del ser humano:

Plano Físico

Quiropraxia, osteopatía, medicina funcional, electroterapia, laserterapia, ultrasonidos, magnetoterapia

Plano Mental

Psicoterapia, sofrología, kinesiología holística

Plano Metabólico

Nutrición y dieto-terapia, electro-acupuntura, medicina ortomolecular, fitoterapia, hidroterapia de colon, tratamiento de las intolerancias alimenticias, biorresonancia, ozonoterapia, oxigenoterapia, limpieza linfática y detox, neuralterapia, homeosiniatría

Plano Emocional

Esencias florales, acupuntura, auriculoterapia, homeopatía

Conciencia

Técnicas de respiración y relajación, armonizar las emociones negativas, constelaciones familiares, tranquilizar la mente, aprender a meditar

CONSULTA AL DOCTOR